MULTISEGUROS LATINOS LTDA,

nace con la necesidad de las empresas propietarias de maquinaria, de tener un seguro para maquinaria a valor comercial, el cual no existía en Colombia. Multiseguros Latinos diseña la póliza y obtiene el respaldo de aseguradoras con el mejor respaldo en siniestros. Igualmente diseñamos una póliza para VEHÍCULOS PESADOS con las mejores condiciones en Colombia. Gracias a nuestra experiencia, contamos con convenios comerciales y pólizas especiales con los gremios de la construcción de infraestructura y del transporte (C.C.I, ACC, entre otros) en Colombia, Panamá y Chile (CChC), para el desarrollo de esta póliza.
Asesoramos además, contratación de pólizas de todo tipo de seguros como cumplimiento, Todo Riesgo Construcción, ARL, Vida, propiedades, vehículos, transportes, responsabilidad civil, entre otros.

“MULTISEGUROS LATINOS LTDA es actualmente uno de los líderes en Colombia en seguros de maquinaria amarilla y de vehículos pesados.”

MULTISEGUROS LATINOS LTDA es actualmente uno de los líderes en Colombia en seguros de maquinaria amarilla y de vehículos pesados y atiende necesidades de cobertura con factores diferenciadores no solo en los sectores de la construcción y del transporte sino en todos los ámbitos de la economía como: Textiles, Comercializadoras, Cooperativas, Colegios, Industria del papel, Industrias en general, Oficinas, Copropiedades y Otros. Tenemos operación en Colombia en las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali; con corresponsales en Ciudad de Panamá y Santiago de Chile.

MISIÓN

Proporcionar la mejor asesoría a nuestros clientes actuales y potenciales para contratar las coberturas requeridas según los riesgos a los cuales están expuestos por su actividad.

VISIÓN

En el corto plazo, seremos uno de los intermediarios de seguros nacionales mas grandes en Colombia, con presencia internacional, manteniendo un estándar máximo de servicio al cliente como punto fundamental de nuestra razón de ser.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • SEGUROS ESPECIALIZADOS

    Contamos con un amplio portafolio de servicios especializados, que proporciona a nuestros clientes y la confianza para seguir trabajando.

  • CONVENIOS Y ALIANZAS

    Gracias a nuestra experiencia, contamos con convenios comerciales y pólizas especiales, además contamos con el apoyo de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC).

  • TRAYECTORIA

    Nuestros directivos cuentan con más de 20 años de experiencia en manejo de programas de seguros empresariales de toda naturaleza.

  • CLIENTES

    Nuestros directivos cuentan con más de 20 años de experiencia en manejo de programas de seguros empresariales de toda naturaleza.

  • ORGANIGRAMA

    Organigrama general multiseguros latinos.

NUESTRA COMPAÑÍA

Oficina en Medellín de la Cámara Colombiana de la Infraestructura
Oficina central de la Cámara Colombiana de la Infraestructura